Servicios

Courier signing document
Moving In Background

Según las necesidades de cada cliente

En Mudanzas Carrera estamos especializados en llevar a cabo todo tipo de mudanzas: directas, combinadas, mudanzas urgentes, compartidos, mudanzas grandes, pequeñas, mudanzas completas, parciales, minimudanzas económicas, pequeños grupajes, traslado de muebles sueltos, cargas de retornos.

Según las necesidades de cada cliente, diseñamos el tipo de mudanza que más se adecúe a su situación, con el único objetivo de llevar a cabo un trabajo bien hecho.

Nuestra amplia flota de vehículos nos permite, junto a un equipo humano altamente cualificado, prestar un servicio de mudanzas con las mejores condiciones.

Nuestros Servicios
de Mudanzas

En Mudanzas Carrera, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, para ello trabajamos día a día en ofrecer el mejor servicio, tratando de alcanzar la excelencia en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Nuestro gran equipo humano, está plenamente capacitado para llevar a cabo todo tipo de mudanzas, ya sean locales, nacionales o internacionales. Contamos para ello con los mejores materiales necesarios, así como con una amplia flota de modernos vehículos que facilitan el trabajo.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, lo que nos posibilita encontrar la mejor solución para su mudanza.

Si el cliente quiere desentenderse de todo, lo más acertado sería ofrecerle nuestro servicio de Mudanzas Completas, siendo nuestro personal el que se encargue absolutamente de todo: desmontaje y montaje de muebles, embalaje de enseres, carga, transporte y descarga.

Si por el contrario prefiere organiza sus cosas y encargase del embalaje de las mismas, lo más adecuado sería nuestras Mudanzas Parciales, en la que nosotros nos encargamos de la carga, transporte y descarga de todo.

En ocasiones, la mudanza o traslado de mobiliario y enseres no resulta muy complicada, bien porque se realiza en la misma ciudad o cerca de ésta, o bien porque son pocos los objetos a transportar. En este caso, una solución óptima a la vez que económica es nuestro servicio de Transporte/Alquiler con conductor, a través del cual dotamos al cliente, no solo del vehículo sino también del conductor.

Cuando hablamos de mudanzas, no tienen por qué ser siempre grandes y voluminosas.

En Mudanzas Carrera prestamos este servicio de minimudanzas, pensado especialmente en aquellas personas que por motivos específicos se ven obligados a trasladarse temporalmente a otros destinos, así como a los estudiantes que años tras años se ven obligados a desplazarse ya sea por cambio de piso, ya sea a otras ciudades.

Para nosotros, la minimudanzas o pequeñas mudanzas son igual de importantes que cualquier otro tipo de mudanza por muy grande que esta sea.

En todos los casos trasladamos los bienes de nuestros clientes y somos consciente de lo importante y valiosos que éstos son, motivo por el cual trabajamos con exhaustivo cuidado en la manipulación y transporte de los mismos, como si de nuestro propio tesoro se tratara.

Nuestro principal objetivo es, una vez acabado el trabajo, dejar un cliente plenamente satisfecho con nuestro servicio.

La mayor recompensa de Mudanzas Carrera es la recomendación de nuestros clientes, eso es lo que nos convierte en una empresa de mudanzas excepcional y diferente al resto.

Si precisas llevar a cabo entregas locales, comarcales o regionales, nosotros somos lo que necesitas.

Llevaremos a cabo tu entrega de forma rápida, cómoda y segura.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, convirtiendo su traslado, mudanza o transporte en nuestra prioridad.

Pídenos presupuesto sin compromiso, te daremos un precio cerrado y ajustado a tu economía.

En Mudanzas Carrera nos encargamos de que todas tus mercancías viajen seguras independientemente del lugar donde vayan destinadas.

Tu solo tienes que indicarnos dónde quieres que llevemos la carga, nosotros nos encargamos de todo.

Recorremos toda la geografía nacional e internacional, asegurando la máxima garantía de entrega y servicio.

Entregamos tu mercancía en cualquier punto de España, así como a nivel internacional.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te ofreceremos el mejor precio.

Además, como complemento a nuestros servicios de logística, en Mudanzas Carrera también contamos con la opción de guardamuebles. Se trata de un servicio ideal para aquellos clientes que necesitan almacenar sus muebles y pertenencias con seguridad durante el tiempo que precisen.

Ya sea porque aún no les han dado su nueva casa, porque están realizando obras o reformas en su actual vivienda, o simplemente porque que lo necesitan, nuestro servicio de guardamuebles va a garantizar y asegurar las perfectas condiciones de conservación y protección de todos sus enseres y pertenencias. 

CARRERA

Madrid - Barcelona - Sevilla

¿Necesita Nuestros Servicios?

Realizamos mudanzas locales en el Baix Llobregat, mudanzas locales en el Maresme, mudanzas locales en el Vallés Oriental y Vallès Occidental y nacionales desde Barcelona a toda España. Tenemos rutas semanales a Andalucía, Extremadura, Madrid, Galicia, Valencia y Murcia.