Empresa de mudanzas en España (Madrid Barcelona Sevilla Valencia), logo mudanzas Carrera

Mudanzas en Barcelona

¿Buscas empresas de mudanzas en Barcelona? ¡Contacta con nuestro equipo de mudanzas Nacionales, Locales e Internacionales en Barcelona!

Empresa de Transportes y Mudanzas
en Barcelona

Mudanzas Carrera somos una empresa de transporte especializada en mudanzas en Barcelona, que cuenta con muchos años de experiencia diseñando soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio integral de mudanzas y transportes, tanto para particulares como para empresas, contando con una de nuestras sedes principales en Barcelona.

Hacemos llegar tus bienes de forma rápida y segura, con toda la garantía de confiar en una empresa con una dilatada experiencia.

Nuestro incesante trabajo en mudanzas en Barcelona, nos ha convertido en todo un referente dentro de este sector, lo cual nos incita a continuar desarrollando soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de mudanzas tanto a particulares como a empresas, pudiendo ser estas mudanzas locales, nacionales o internacionales.

Camión de mudanzas en Barcelona, teléfono mudanzas Barcelona Madrid

Transportamos todo tipo de mobiliario y enseres

Hacemos transportes de mudanzas completas, transporte de muebles, pequeñas mudanzas, mini mudanzas y grupajes en Barcelona, así como por toda España y Europa.
Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, lo que nos permite poder ofrecerle un servicio de mudanzas y transporte más económico. En Mudanzas Carrera buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, hacer que su mudanza sea una experiencia grata, evitándole cualquier tipo de estrés.

Para ello contamos con un equipo de profesionales y humano, encargados de llevar a cabo las mudanzas nacionales, provinciales y locales de forma rápida y segura.

Realizamos mudanzas locales en el Baix Llobregat, mudanzas locales en el Maresme, mudanzas locales en el Vallés Oriental y Vallès Occidental y nacionales desde Barcelona a toda España. Tenemos rutas semanales a Andalucía, Extremadura, Madrid, Galicia, Valencia y Murcia.

Mudanzas directas, combinadas, mudanzas urgentes, compartida, grandes y pequeñas, completas o parciales, minimudanzas, prequeños grupajes, traslado de muebles sueltos, cargas de retorno… Sea lo sea que necesites, nosotros los llevaremos a cabo.

Nuestra amplia flota de vehículos nuevos, adaptados y acondicionados nos permiten ofrecer un óptimo servicio de mudanzas con las mejores condiciones.

MUDANZAS CARRERA

Presupuesto de Mudanzas en Barcelona

Solicita presupuesto para mudanzas desde Barcelona hacia cualquier lugar de España (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia…)

MUDANZAS CARRERA

Adaptamos los servicios de mudanza a las
necesidades de nuestros clientes

0

+

Actividades Comerciales
0

+

Ordenes Completadas
0

+

Clientes Satisfechos
0

+

Fletes Completados

A grandes rasgos podemos diferenciar tres tipos de mudanzas que ofrecemos en Barcelona

MUDANZAS CARRERA

Mudanza Completa

Nuestro personal se encarga de todo, desde el embalaje del mobiliario y enseres del cliente, desmontaje y montaje de los muebles, pasando por la carga, transporte y descarga. El cliente no tiene que preocuparse por nada. 

MUDANZAS CARRERA

Mudanza Parcial

Nos encargamos de la carga, transporte y descarga de los muebles y enseres del cliente, previamente éste debe tenerlos preparados adecuadamente para ello.

MUDANZAS CARRERA

Esta modalidad está diseñada más bien para mudanzas locales. Es el más económicos de los servicios ya que se factura por horas de utilización. Nosotros te proporcionamos el vehículo y el conductor.

No obstante, esto es orientativo, ya que en Mudanzas Carrera sabemos que cada mudanza en única y exclusiva, por eso nuestros presupuestos son personalizados, para poder adaptarnos así a la perfección a las necesidades individuales de nuestros clientes.
Si buscas hacer una mudanza en Barcelona, llámanos, estudiaremos tu caso para encontrar la mejor solución.

CARRERA

Madrid - Barcelona - Sevilla

¿Necesitas mudarte de Barcelona?

Realizamos mudanzas locales en el Baix Llobregat, Maresme, Vallés Oriental y Vallès Occidental y nacionales desde Barcelona a toda España y Francia (Paris, Lyon, Marsella, Toulouse...). Tenemos rutas semanales de mudanzas entre Barcelona y Madrid, Andalucía, Extremadura, Galicia, Valencia y Murcia.