La Empresa

MUDANZAS CARRERA

No nos importa lo que haya que transporta. Estamos preparados.

En Mudanzas Carrera sabemos que no existen las mudanzas estándar. Cada mudanza es única e irrepetible, de ahí la importancia de adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, así como a su bolsillo.

Realizamos todo tipo de trabajos de logística, ya sean grandes mudanzas, pequeñas mudanzas, mini mudanzas, mudanzas de todo tipo de mobiliario, grupajes…, tanto nacionales como internacionales.

Desde nuestro departamento comercial, inicialmente se concierta una cita en el domicilio o lugar donde se encuentre el mobiliario del cliente, para una vez allí poder valorar detalladamente sus necesidades. Solo así podremos darles un presupuesto totalmente personalizado, y todo ello sin ningún tipo de compromiso.

Moving day

Junto a nuestro personal altamente cualificado contamos con los vehículos y maquinarias idóneas para dar un mejor servicio a su mobiliario y enseres, pudiéndonos así adaptar a las necesidades concretas de cada mudanza, volumen, objetos, piezas frágiles, guardamuebles, etc.

Moving In Background

En Mudanzas Carrera llevamos a cabo trabajos de desmontaje y montaje de sus muebles, así como de embalaje de vajillas, cristalería, enseres… Todo para que nuestros clientes se despreocupen totalmente y se centren solo en disfrutar de su nueva estancia.

Delivery Man, Courier

Disponemos de una gran flota de vehículos, lo cual nos permite poder adaptarnos a cada servicio, del mismo modo, contamos con los mejores materiales que actualmente hay en el mercado para tratar sus muebles y enseres, proporcionándoles así una protección extra que evite cualquier tipo de deterioro durante el traslado de los mismos. 

Nuestro lema, cliente satisfecho un trabajo bien hecho.

No nos importa lo que haya que transportar, porque nuestro personal está preparado para acondicionar, empaquetar, desmotar y montar todas y cada una de las pertenecías de nuestros clientes.

Sea lo que sea lo que necesite, mudanzas directas, combinadas, mudanzas urgentes o compartidas, mudanzas grandes, pequeñas, completas o parciales, minimudanzas económicas, pequeños grupajes, traslados de muebles sueltos, cargas de retorno, nosotros lo haremos en las mejores condiciones.

Tipos de
Mudanzas

01

Mudanzas completas

Nos encargamos absolutamente de todo. Del transporte, carga y descarga de todos sus bienes, así como de su embalaje, desmontaje y montaje. El cliente no tiene que preocuparse por nada.

02

Mudanzas parciales

Nos encargamos del transporte, de la carga y descarga de todos sus muebles y enseres a su nuevo domicilio.

03

Transporte/alquiler con conductor

Este tipo de mudanzas suele ser la más económica ya que se factura por horas de utilización. En este caso proporcionamos al cliente el vehículo y el conductor.

Clientes Satisfecho

Porque hacer una mudanza no es nada complicado contando con el mejor equipo y los más avanzados medios, para ejecutar nuestro trabajo de forma segura y rápida. Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

Contacte con Nosotros

Realizamos su Servicio

Cliente
Satisfecho